31 octubre, 2007

Sentencia 11-M

Hoy se ha dictado sentencia por la matanza del 11 de Marzo en Madrid. El tribunal ha sido contundente con respecto a la autoría y la no implicación de cualquier otra banda terrorista en la masacre.
Era algo que todos sabíamos a los pocos días de cometido el atentado a pesar de las mentiras que tuvimos que soportar por parte de los que entonces estaban gobernando.
Todo se ha desmontado, las conspiraciones, las mochilas, los ácidos bóricos, las etas, las desconfianzas en las fuerzas de seguridad del estado, todo.
¿Qué va a pasar ahora con todos aquellos sinvergüenzas que quisieron manipularnos durante varios años para beneficio propio y de su bolsillos? ¿Es que ya no existe decoro? ¿Dónde están ahora los dirigentes de la A.V.T. que con tanta crueldad incluso se atrevían a insultaban a otras personas, tan víctimas como ellos? ¿Seguirán teniendo la desfachatez de ni siquiera pisar la calle?
Se merecen todos ellos también un castigo ejemplar de todos los españoles de "buena fe" que han arropado y compartido el dolor de todas, y digo todas, las víctimas de cualquier atentado terrorista cometido en este país.
Pero dudo mucho, a tenor de las declaraciones de Mariano Rajoy que vayan a rectificar en algo.

9 pensamientos:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Hola, parece que los conspiranoicos se van a seguir con su historia. Lo que hagan algunos medios, a mi no me preocupa mucho, lo malo es que el PP les sigue todavía la corriente

Anónimo dijo...

Seguir enredados en, que me dijeron y que no me dijeron, es una vía estéril de resolver el tema. A cual de ellos miente más. No olvidemos que quien hizo el atentado no solo quiso matar, si no también tenía en su mente desunir nuestra sociedad...y francamente, no me gustaría pensar que lo logró.
En estos temas más nos vale estar como una piña...o seremos presa fácil de los bárbaros que no saben hablar y utilizan las armas para callar las voces de la libertad.
Un fuerte abrazo

mjfranco dijo...

Supermamá, estoy de acuerdo contigo en que debemos estar todos unido frente a los bárbaros, pero creo que también es hora de plantar cara a aquellos que quisieron engañarnos y sacar provecho de ello, de una manera o de otra.
Un abrazo.

P.D. Me encanta que sigas mi blog gracias.

Anónimo dijo...

Los conservadores de este país jamás admiten una derrota o un no, o que se equivocaron. No lo hacen ahora. De hecho lo que están haciendo por doquier es analizar poco a poco la sentencia para dar con los "errores" del fallo resolutivo. Un circo vamos...

mjfranco dijo...

Has dado en el clavo Ranita.

Kurtz dijo...

Con tal de alcanzar el poder, les sirve cualquier estrategia. No se dan cuenta de que así no lograrán nada. Y son demasiado orgullosos para reconocer la derrota o una equivocación. Dentro del PP, Gallardón y dos diputados conservadores catalanes ya han hablado contra la conspración y, ¿qué ha hecho el PP? Desautorizarlos.
Mal camino llevan, pero...

Alberto dijo...

Mariano Rajoy ha dicho hoy que quiere pasar página:¿van a hacerlo realmente o esta afirmación va a quedarse nuevamente en otra mentira? Porque hace un tiempo dijeron que había que dejar atrás el pasado y dejar de "hablar de lo que pasó". No solo no pasaron página sino que escribieron unas cuantas que pasarán a la historia de la vergüenza de este país. El partido popular podría hacer lo siguiente para ganar en credibilidad y recuperar la dignidad: primero, la entrega de las actas parlamentarias de aquellos que durante estos tres años y medio han alimentado la teoría de la conspiración y se han hecho eco de la misma; segundo, la crítica hacia aquellos medios que a día de hoy siguen insultando a víctimas y acusando a policías, jueces y políticos sin una sola prueba; tercero, la recuperación del consenso en la búsqueda del bien común en lugar de la crispación para el beneficio propio. Podrían empezar por ahí pero hay unas elecciones por las que llevan tres años y medio peleando y que merecen perder estrepitosamente para toparse de cara con la realidad que han obviado durante todo este tiempo. Un saludo.

Antonio Parra dijo...

Te devuelvo visita.
El PP jamás abrazará la bandera de la decencia, de la dignidad, de la solidaridad, de la libertad.
Solo abrazan la bandera de la mentira y la de la manipulación, y por supuesto la roja y gualda (como dicen en los toros) pero para quedarsela para siempre.
Saludos.

Naveganterojo dijo...

Estimada maria Jose,gracias por tu visita, me siento complacido de que blogueros extremeños me lean,(yo tengo sangre extremeña ,pues mis padres son los dos de esa tierra tan bonita y yo he vivido cuarenta y muchos años en Bejar,al ladito de la provincia de Caceres).
Cuando he leido tu comentario,me ha dado que pensar,y he decidido dedicar parte de mi poco tiempo,(no sabes lo duro que es trabajar en Cataluña,aqui no hay ni domingos ni festivos,se curra siempre)a recopilar historias personales de la guerra y la posguerra.
Una vez que tenga suficientes,(y siempre con el permiso de los familiares de esas victimas),publicaria una a la semana,seria mi granito de arena para que esa memoria no se olvide nunca.
Salud y republica