09 abril, 2008

Reformas

Habréis podido comprobar que he hecho algunos cambios en el blog.
He de confesar que no tenía intenciones de cambiarlo pero que no he tenido más remedio pues estaba teniendo algunos problemas con la plantilla anterior.
Me gusta poner cosas nuevas y hacer aportaciones interesantes a la página y ello me ha llevado a cometer algún error al trastear con la plantilla que ya no era capaz de deshacerlo, quité todos los artilugios y aun así no funcionaba. Cada vez que abría el blog algo cambiaba en él así que corté por lo sano y voy a probar con otra plantilla.
Esta me gusta menos que la otra porque me parece que tiene poco colorido pero ya iré haciendo cambios.
Como de los errores se aprende lo que he hecho es abrir otro blog en el que iré probando todo antes de ponerlo en este.
¡Que pena ser tan torpe en esto de las nuevas tecnologías!
Decidme que pensáis de la nueva imagen y si me podéis enseñar algo os lo agradeceré
Un abrazo a todos

3 pensamientos:

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Naveganterojo dijo...

Querida amiga,lo primero es saludarte pues hacia tiempo que no te visitaba,y lo segundo es que un blog no tiene por que ser bonito a la vista,si no que lo bonito es lo que se escribe en el,(que bien me ha quedado,ja,ja).
Personalmente me gusta.
Un abrazo.
Salud y republica.
(Cuidado con los comentarios que no conozcas pues ahy una campaña de virus muy activa,por lo que es mejor borrarlos antes que abrirlos)

Maria dijo...

Solo probando puede uno aprender y el que se equivoca es porque ha intentado algo, no hay otra manera. Yo te invito a seguir con esos experimentos y a continuar con este blog... maravillosa iniciativa...