28 mayo, 2008

Extremeñas 2.0

Hace unos días, con motivo de la celebración del día de Internet, surgió una iniciativa por parte del Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura
Se tratra de comunidad de Blogs de Mujeres en Extremadura, Extremeñas 2.0. Su presentación es esta:

"Bienvenido a Extremeñas 2.0 , una comunidad de Blogs de Mujeres en Extremadura que ha sido creada con motivo del día de Internet 2008.

En la actualidad , la mujer juega un papel cada vez más importante en la red de blogs. De acuerdo con La Blogosfera Hispana: un 72 % de los bloggers son hombres, frente a un 27 % de mujeres. Con esta acción esperamos fomentar el uso de esta herramienta web 2.0 entre las mujeres, impulsando la participación y presencia de la mujer en Internet .

Desde la Red de los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura, creemos que importante motivar a la creación de blog por parte del colectivo femenino, que una vez creado y actualizado para serán incluidos en esta comunidad de blog de mujeres, a través de este agregador de blog"

Por gentileza de María mi blog fue agregado y cada día son más las bloggueras que se suman.

Enhorabuena por esta genial idea.





2 pensamientos:

Naveganterojo dijo...

Hola amiga,te agradezco tu visita,y como buen amigo te la devuelvo.
Es cierto que han pasado cosas feas en mi vida,pero poco a poco se van superando lo que ocurre es que a veces damos un paso adelante y dos atras.
Bueno,el articulo de tu entrada me parece ideal sobre todo en tierras extremeñas,donde la mujer ha padecido durante demasiado tiempo de un machismo brutal y del analfabetismo mas cronico de este pais.
No hablo por hablar,mi familia es extremeña, y lo veo aun hoy,intento hablar con tias y primas,pero no puedes escupir contra el viento,pues te llegan a decir que las dejes en paz que asi son felices.
Ojalan llegen a leer tu blog y abran los ojos.
Un abrazo

gustavo dijo...

Espero no cortes los post, tu blog es realmente interesante. Nos leemos y si quieres me respondes.

Saludos desde Zafra
Gustablog