13 noviembre, 2007

Tal día como hoy

Tal día como hoy de hace ya algunos años cambió mi vida por completo. Comprendí que todos esos tópicos de los que hablan eran completamente ciertos porque aunque en los meses previos ya experimentas los cambios, cuando lo tienes en tus brazos comprendes que es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Era sonrosado, gordito, tranquilo, casi sin pelo, lo más hermoso para nosotros. En esos momentos experimentas tanto amor que no se puede explicar con palabras lo que se siente, solo sabes que si necesitase tu vida se la darías sin más y aunque acabas de conocerlo ya no puedes vivir sin él.
Hoy algunos años después, en plena adolescencia sientes que se te van, que ya no son esos bebitos a los que podía abrazar fuerte y saber que estaban a salvo y aunque te sientes feliz porque crecen al mismo tiempo, cuando echas la vista atrás, es irremediable la nostalgia.
Me siento muy orgullosa de él y de su hermana es lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que ellos lo sepan.
Sólo deseo estar haciendolo bien.

2 pensamientos:

Naveganterojo dijo...

Amiga,mis retoños ya se han echo adultos,ella tiene 20 y el 17,pero para mi siempre seran mis niños.
Comparto tus sentimientos,ellos han sido,son y seran lo mejor por lo que se puede luchar en esta vida.
Saludos

Ángel David Cano dijo...

seguro que lo haces genial, ellos se deberian sentir tb orgullosos de la madre que tienen.
Saludos.