20 noviembre, 2007

Un poco por aquí y un poco por allá

Después de varios días sin publicar, compruebo que se me agolpan las noticias y no me quiero quedar sin decir nada.

  • 20- N día mundial de la infancia y día en que muchos brindaron con cava por algo más.
  • Rifa de impuestos, tu quitas pero yo quito más . Recordemos al Sr. Floriano que el 30% de 0 es 0
  • Los Obispos están en campaña, algunos piden perdón con la boca chica.
  • A.V.T. hacemos una manifestación y de paso presento mi libro. Aunque están un poquito dolidos con D. Mariano que intenta desmarcarse.
  • Tenemos Guateque en Madrid
  • Mitin precampaña del PP, a ver quien le echa más flores a Mariano.
Seguro que me he quedado algo importante atrás pero es que ha sido fructífero el fin de semana ¿no?

1 pensamientos:

Naveganterojo dijo...

Cinco dias sin escribir y mira que de cosas te has perdido.
Parece ser que de aqui a Marzo tenemos que ponernos las pilas y estar al loro,pues las noticias de los mentrosos compulsivos saltan a cada minuto que pasa.
Contra la ignorancia,el olvido,la tergiversacion y las mentiras,INFORMACION.
Salud